MAMBO Química S.L. se creó a finales del 2007 como consecuencia de la ampliación de actividades de la empresa Quimi-Gas S.L., que desde 1990 se dedica a la fabricación y distribución de productos de limpieza y mantenimiento dentro del sector industrial. Tras adquirir nueva maquinaria, surgió la necesidad de trasladarse a una nave industrial más grande donde poder contar con las infraestructuras necesarias para el desarrollo de sus actividades.

 

Productos de limpieza y mantenimiento industrial


MAMBO Química fabrica sus propios productos de limpieza y mantenimiento industrial garantizando la calidad de los mismos mediante rigurosos controles de calidad de cada lote fabricado, además de contar con la experiencia acumulada durante años por nuestros técnicos, lo que nos permite dar soluciones específicas para los problemas concretos de cada cliente.

Actualmente contamos con una amplia variedad de productos que van desde detergentes lavavajillas hasta destascadores enérgicos así como limpiadores de superficies, quitacementos, etc... presentados en envases de varios tamaños para adaptarse a distintos mercados. Nuestras marcas son:


MAMBO Química también distribuye una gran variedad de productos de un solo uso para la hostelería como son vasos y cubiertos de plástico, guantes, bandejas de aluminio, etc... además de todos los accesorios imprescindibles para la limpieza tales como bolsas de basura industriales, trapos, estropajos, escobas, fregonas, mopas, dispensadores, repuestos de todo tipo, etc.

La distribución de productos de limpieza está dirigida principalmente al sector de la hostelería e industrial y se limita a la isla de Tenerife.

 

 

 


.